lunes, 19 de mayo de 2014

welcome to my life

¿Es posible no acordarse del principio de tu vida académica? Es imposible!!!
Empezamos en la guardería donde no paramos de llorar y dónde no existían preocupaciones...
Pasamos a primaria donde decíamos: Oh madre mía examen de mates mañana de divisiones... ¡Que difícil! Primaria es la clave, es la base de nuestra pirámide, es decir, conceptos básicos que necesitamos hoy en día. ¿Qué haríamos nosotros sin saber sumar o restar?
Lo que más nos preocupa, más allá de los exámenes es, la bronca de nuestros padres cuando hacemos algo malo. Nos regalan cosas cuando sacamos buenas notas y esto nos sirve mucho para aprender que nada se consigue sin ningún esfuerzo que tenemos que aprender que todo esfuerzo tiene recompensa y que no hay recompensa sin esfuerzo.
Pasamos a la ESO con mucho miedo ya que todos nuestros amigos mayores nos dicen que es muy difícil, pero, la verdad, tan solo es un poco más que el colegio.
En la ESO comenzamos a tomarnos más en serio los exámenes conocemos a gente nueva que pasan a tener gran importancia en tu vida y otros amigos que conocías del colegio se olvidan. Nos sorprendemos un poco ya que en el colegio los profesores siempre se encuentran encima nuestra ayudándonos mientras que en el instituto digamos que pasan mucho más de ti.
Pasamos al bachillerato, aquí es donde nos encontramos... En primero nos asustamos bastante ya que el cambio de los profesores y material de estudio cambia excesivamente. Todos los profesores nos dicen: bachillerato no es ESO, hay que estudiar mucho y es verdad pero estudiando se saca todo para adelante.
Pasamos a segundo de bachillerato este año puede ser el año más agobiante de nuestra vida ya que los profesores dan toda la materia rapidísimo ya que selectividad es en junio y ahí nos jugamos nuestro "futuro".
Pasamos a ser adultos y cada vez tenemos más responsabilidades.
Llegamos a la universidad donde probablemente tengamos que abandonar nuestra casa, amigos... Pero estos años son muy buenos porque puedes hacer lo que quieras mas o menos...
La verdad es que recuerdo todo como si fuese ayer...

ENGLISH VERSION

¿it is posible to forget our academic life? I don´t think so.
We start our trip in nurseries, in where everything are tears and fights... then we go to school in where we learn about life, we meet new people, finally we arrive in highschool, everbody makes his own way, some get forget and others hold your hand forever. After that we go to university when we probably have to go out of home for five or six years.






3 comentarios:

  1. Great memeories...but the lay- out is "brick-like"...will you leave more space between lines?

    ResponderEliminar
  2. Sorry...a mistake, I mean MEMORIES!!!

    ResponderEliminar
  3. you can add other colors, but good job

    ResponderEliminar