martes, 13 de mayo de 2014

GRACE´S WORLD

Botones

Qué ganas de apagar la realidad
y encender la ficción.

Este post me ha llamado la atención porque en solo dos frases nos llega mucha información. Podemos entender que la vida es dura, que en la vida hay que trabajar y que nada es fácil aquí.

I think that this post is so interesting because in my opinion, I think that it means that you have to work to win a prize and it means that nothing is easy in this life.

El video que más me ha gustado es el siguiente:



Yo creo que Grace es una mujer mayor, aunque no demasiado, de unos 50 años. Creo que Grace es rubia con el pelo corto, muy sensible e introvertida y, por ello, escribe en el blog para desahogarse.

1 comentario:

  1. Why do you like that video?... Please, feed a little bit more information...

    ResponderEliminar